¡Un Baile Personalizado a vuestra medida que sea especial para vosotros,con vuestro gusto y nivel de baile!
¿Queréis preparar un baile de Novios original y diferente?
¿Quizás un Vals elegante y natural?
¿O un baile divertido participando los invitados tipo Flashmob?
¿Impresionar a vuestros invitados o darles una sorpresa?
Un día, por sorpresa, recibí un anillo con una pregunta.Fue el momento más bonito de mi vida. Pocos días después, aun sin tener fecha de boda, mi novio me enseñó nuestra canción del Baile de Boda. Era un algo muy pasional, pero nosotros nunca habíamos bailado Tango!! Cuanto más escuchábamos la canciónmás difícil nos parecía bailar un Tango. Pero mi novio me decía: “Cuanto más difícil, más vamos a aprender y mejor nos va a salir.” Luego surgió la idea de combinar el Tango con otros bailes como Vals y Bachata.Teníamos las canciones, la ilusión y las ganas, pero no teníamos ni idea de bailar. Necesitábamos clases paticulares de baile. Nos hacía falta un profesor que se adaptase a nuestro tiempo libre, que era muy poco. Queríamos que nuestro baile de novios fuera la mejor orpresa para nuestros invitados. Encontramos muchos profesores por internet, pero el único que nos daba clase cuando queríamos nosotros, nos hacía el montaje de las canciones y nos permitía grabarnospara practicar en casa, era Juan Brenes. Por eso nos decidimos a empezar las clases con él.
Desarrollo de las Clases de Baile de Novios
Los primeros días fueros para aprender los pasos básicos de baile. El baile nos relajaba mucho y Juan no nos dejaba hasta que nos salía todo bien. Ponía todo a nuestro nivel y bailaba con cada uno de nosotros de manera individual para poder corregir mejor los errores que teníamos. Al final de cada clase nos daba un vídeo con nuestra cámara para poder practicar en casa.Cuando nosotros no podíamos ir, nos cambiaba clases de un día para otro, a última hora. Se adaptó perfectamente a nosotros. El Día de la Boda, tuvimos un poquito de nervios,pero el Baile salió muy bien. Los invitados nos felicitaron mucho tiempo después de la Boda y esto ha sido nuestra Alegría. Pudimos conseguir lo que queríamos, con poco esfuerzo y pasándolo muy bien. No solo aprendimos una coreografía, sino que aprendimos a bailar Vals, Tango y Bachata.
Lo cierto es que desde primera hora no teníamos mucha fé en encontrar alguien que realmente pudiera ayudarnos a preparar una coreografía que se adaptase 100% a la canción que habíamos elegido Álvaro Vizcaíno Córdoba de mis amores. Es una canción muy poco común con distintos cambios de estilos, pero que nos encantaba porque queríamos rendir homenaje a la ciudad que nos vio nacer y que tanto echamos de menos (Córdoba). Necesitábamos un diseño de una coreografía a medida,clásica, con clase y un toque de flamenco y esto era algo complicado a 4 meses de la boda.Una vez que nos armamos de valor para buscar coreógrafo.Decidimos empezar con Juan Brenes, puesto que habíamos oído buenas opiniones de su trabajo.
Desarrollo de las Clases de Baile de Novios
Desde el primer día Juan nos convenció con su creatividad y su capacidad de adaptación. En 10 minutos tras oír la canción empezó a proponernos muchos formas de enfocar la coreografía, y se adapto perfectamente a la misma . Viéndolo ahora con perspectiva considero que es algo vital, un coreógrafo con poca creatividad jamás hubiese conseguido preparar un baile como el que necesitábamos. Su actividad y disponibilidad fueron siempre sobresalientes. Por temas de trabajo siempre teníamos muchos problemas de agenda, pero Juan SIEMPRE supo adaptarse, aunque tuviésemos que dar la clase a las 9 o 10 de la noche y entre semana incluso varios sábados y domingos. Además de esto, Juan es de esas personas optimistas, que te transmite alegría y fuerza. En muchas ocasiones nos veníamos abajo por el miedo escénico y el estrés, pero él siempre nos animaba y nos daba la fuerza que necesitábamos para sacar lo mejor de nosotros mismos. Además siempre fue muy paciente conmigo que mido 1,85 de altura y mi coordinación brilla por su ausencia. Hoy 5 meses después de la boda no podemos estar mas agradecidos a Juan por habernos ayudado a preparar ese baile. Es algo que jamás olvidaremos. El baile fue un éxito y mucha gente nos reconoció la originalidad de la coreografía. Sin lugar a dudas volveríamos a confiar en Juan y lo recomendamos totalmente. Gracias Juan de todo corazón por poner tu grano de arena al día más feliz de nuestra vida. Rocío y Jose
Esther y Jose (Madrid-2014)
Baile de novios Madrid
Baile de Novios Madrid | Baile Novios Madrid | Juan Brenes Dancer | Baile de Novios Madrid | Baile Nupcial Madrid | Bailes Boda Novios | Wedding Dance Lessons Madrid