Os ofrezcemos la posibilidad de tomar Clases Particulares de Baile Madrid cademias de Baile o en vuestro propio domicilio. Flexibilidad de horarios. Disponibilidad completa con un horario de 9h a 22h de Lunes a Domingo. Si no tenéis mucho tiempo o dificultad con vuestros horarios para tomar clases de grupo, podéis contactar con nosotros para tomar clases de baile particulares en el horario que mejor os venga. Tendréis una atención personalizada con un precio muy asequible.
No importa si no habéis bailado antes, si ya estáis tomando clases de baile o si ya sois alumnos avanzados y buscáis un perfeccionamiento. Con clases adecuadas a todos los niveles de baile. Podéis aprender de una forma fácil y divertida los estilos de baile que más os gusten: Salsa Cubana, Salsa en Línea, Bachata, Merengue, Kizomba, Chachacha, Swing, Variación de swing, Hustle, Rock, Vals, Tango argentino, Sevillanas, Baile Moderno, Jazz, Funky o Street dance.
Este es el primero de los beneficios del baile. El baile tiene innumerables ventajas, si lo comparamos con cualquier deporte o actividad física: se puede practicar a cualquier edad y en casi cualquier sitio. No requiere ninguna condición física especial (ser alto,fuerte, flexible, etc…), no requiere ropa ni equipo especial y el riesgo de lesión es casi nulo. El Baile es un ejercicio moderado pero variado y completo. Además, si se quiere, se puede aumentar su intensidad utilizando música más rápida o más tiempo de baile. De esta manera, el baile como actividad física resulta algo realmente excelente.
Otro de los beneficios del baile es tenerlo como actividad de ocio, las ventajas del baile son enormes. Bailar es divertido porque se hace con canciones populares y porque se realiza en pareja y en grupo, lo que lo convierte en una actividad social: se baila en locales públicos donde se disfruta de la música y se conoce gente, además de ver bailar a otros e intercambiar conocimientos. Esto es lo que más le confiere un marcado carácter social e integrador universal. Es muy problable que el baile como actividad de ocio quizás sea de los motivos más comunes para empezar a practicar.
El tercero de los beneficios del baile que no debemos olvidar es que Bailar es siempre una actividad saludable. En eso coinciden todos los médicos y espertos en salud. Cuando terminamos de bailar o hacer deporte, aparece siempre una sensación de bienestar, físico y mental. Esto es lo que hace que queramos seguir practicando. Siempre aprender algo nuevo es una fuente constante de motivación en la vida. Bailar nos ayuda a mejorar nuestra propia autoestima y a sentirnos mejor con nosotros mismos. Bailar es salud y es vida.
Bailar es una actividad mediante la cual podemos sincronizar nuestro cuerpo a un ritmo determinado.Se podría decir que es una actividad musical. Esto es un beneficio enorme para nuestra salud. Nos ayuda a mantener un equilibrio físico y mental. Mediante el baile podemos utilizar nuestro cuerpo como un instrumento más, un instrumento musical, en este caso.
El baile es una excelente actividad artística y visual. Bailando en una discoteca podemos interpretar la música con nuestro cuerpo. Eso puede dar un resultado de gran belleza y satisfacción. Pero donde realmente se manifiestan las posibilidades estéticas y expresivas del baile son en las coreografías y espectáculos de escenario. Que siempre son una opción, para las personas que quieran profundizar en ello. El baile es una afición completa, variada y con múltiples posibilidades. Sirve para conocer gente, para hacer ejercicio, como entretenimiento y como actividad social y cultural. Nos genera mayor eriquecimiento musical y nos brinda la posibilidad de ver espectáculos, tanto en la pista como en el escenario. Como podéis comprobar, son muchos los beneficios de baile y eso es lo que nos anima a practicarlo.No lo debeis olvidar: Bailar es una fantástica actividad!
Profesor Particular de Baile Madrid | Juan Brenes | Profesor Particular de Baile Madrid